miércoles, 23 de marzo de 2011

Como Usar Beini 1.2.2

hola amigos, hoy les boy a enseñar como usar beini 1.2.2, si aun no lo descargan pueden encontrar el link en la entrada anterior.

aqui un video demostrativo

"aclaro: el beini que se esta usando en esta version es el 1.2.1 pero es igual, la unica diferencia es que la version 1.2.2 tiene soporte para mas tarjetas wifi, graficas y algunos otros perifericos.

pronto les enseñare a pasar beini 1.2.2 o cualquier version a una unidad usb (para aquellos que tienen Netbook's (mini laptop's))

Auditoria Wireless (hack de internet inalambrico) con Beini 1.2.2


Beini 1.2.2 es la distribución de Linux con la que podrás hacer auditoria wireless (hacking de internet inalámbrico) con la que podrás probar la seguridad de tus redes, Beini al igual la mayoría de las distribuciones que existen para auditoria wireless esta basado en el sistema Linux.
Lo nuevo de Beini 1.2.2 ya agrega soporte para las nuevas versiones de tarjetas wifi, y tarjetas graficas disponibles.

Para descargar dicha distribución solo tienes que acceder al la pagina oficial que Beini o dar clic en el enlace proporcionado aquí mismo y se descargara un archivo comprimido en WINZIP solo hay que descomprimirlo y hacer doble clic para que el grabador de cd’s haga lo zullo o seleccionar el grabador de tu elección.